Apartamento en Montenegro

€ 527,000

Descripción

Boka El lugar es un complejo de clase premium en Porto Montenegro.
Ofrecemos apartamentos en venta de 102 m2 (zona de estar 80 m2) con dos dormitorios en el edificio ALBA.
Preparado Diciembre 2023.
Espacio de garaje 30.000 euros.
Boka El lugar es una nueva zona residencial en Porto Montenegro. Este complejo está actualmente en construcción. Está situado en una colina con vistas a la costa con vistas al magnífico puerto deportivo de abajo. Una amplia gama de tiendas, cafés y restaurantes se concentrarán aquí, así como un hotel de bienestar con un moderno centro de fitness.
Boka El lugar constará de 6 complejos residenciales de altura gestionados por SIRO, a saber:
SIRO - 96 habitaciones hoteleras y 144 residencias;
OSTRO - 40 unidades inmobiliarias;
SIROCCO - 60 residencias;
MISTRAL - 44 unidades de propiedad;
TheA - 35 apartamentos privados;
ALBA - 34 apartamentos privados.

Todas las residencias contarán con acabados exquisitos, cocinas abiertas con electrodomésticos Bosch, armarios empotrados y bandejas. Además, cada propiedad tendrá ventanas panorámicas y amplios balcones con increíbles vistas de las montañas, Boka Bay y Porto Montenegro marina.
Residentes de Boka El lugar tendrá acceso a instalaciones de fitness y bienestar, incluyendo gimnasio, sauna y baño de vapor. Los propietarios de residencias privadas también tendrán acceso exclusivo a la piscina de infinito, que forma parte de M-Residences en Porto Montenegro. Todos los edificios tienen estacionamiento subterráneo.
Boka El lugar también incluye un bar en la azotea, áreas sociales, un amplio vestíbulo de 2 pisos, espacio de co-working y otras comodidades. Además, merece la pena señalar el centro de fitness SIRO Fitness Hub con entrenadores de élite, equipamiento moderno, estudios de yoga, una piscina de 25 metros y jacuzzi bajo un techo retráctil, una sauna infrarroja, una sala de crioterapia, un tanque de flotación, una sala de meditación, etc.


Property details

Número de dormitorios
2
Número total de habitaciones
3

Ubicación

Montenegro

Mejores ofertas