Raunas residencies in Riga

€ 2,000

Descripción

Acerca del proyecto


Si usted es ese tipo de persona, que quiere lograr un equilibrio entre la vida de la ciudad burbujeante y el hogar tranquilo, el proyecto “Raunas rezidences” será la elección perfecta para usted.
Usted apreciará la ubicación de su nuevo hogar – durante siglos, este distrito ha sido codiciado como lugar de prestigio para vivir por los fans de valores estables y respetables. Hoy en día, nada ha cambiado: la arquitectura reflexiva y la alta calidad convergen con un ambiente que inspira.
Apartamentos en este proyecto se encuentran entre los pisos 2 y 5a. En cada planta, encontrará apartamentos con dos, tres o cuatro habitaciones. Tienen un plan moderno y funcional. Los ventiladores de la luminosidad y la amplitud estarán encantados por las grandes ventanas, balcones y techos de 2,75 m de altura. Se proporciona un ascensor y comunicaciones de la ciudad para la comodidad de los residentes.
Trabajamos sólo con los materiales de máxima calidad, incluidos los utilizados para la decoración y la plomería. Usted será capaz de elegir colores y detalles interiores que se adapten a su gusto.
Nos preocupamos profundamente por la sostenibilidad. Por eso hemos hecho todo para preservar la zona verde alrededor del edificio. Hay un parque infantil dentro del territorio.
Hay un aparcamiento dentro del edificio y hay aparcamientos adicionales dentro del territorio. Si una bicicleta es un aliado esencial en su vida cotidiana, sepa que hay estantes especiales de bicicletas en las entradas de los edificios, y hay un trastero en la primera planta del edificio para bicicletas y prams.


Property details

Pisos
5
Seguridad
Condición
Tecla
Clase de Housing
Comfort
Plan de cuotas
Tipo de construcción
Monolyth

Ubicación

Teika

Mejores ofertas