Apartamento en Comunidad Valenciana

€ 205,000

Descripción

Si tu lista de deseos incluye vivir junto al mar Mediterráneo y disfrutar del sol todo el año, estás un paso más cerca de hacerlo realidad.
Nuestro nuevo desarrollo de viviendas en Alfaz del Pi, es un homenaje al mar, la naturaleza y el estilo de vida mediterráneo. Usted puede elegir de 117 viviendas con diferentes diseños, con 2 o 3 dormitorios, todos ellos orientados al sur y diseñados para permitir que la luz llena las habitaciones.
Las terrazas con vistas al mar son perfectas para relajarse, y mide desde 17 m2! O puede preferir una de las casas con un solárium privado. El desarrollo también cuenta con plazas de aparcamiento y trasteros, y más de 300 m2 de zonas comunes con parque infantil, zonas de senderismo, mirador y dos piscinas, una de ellas con vistas directas al mar.
Alfaz del Pi es una de las ciudades más conocidas de la Costa Blanca debido a su proximidad a las playas de agua azul, como las de Altea y El Albir, y zonas naturales como el Parque Natural Serra Gelada y el pico Puig Campana. El centro está a 1,5 km del complejo y se puede acceder fácilmente a todos los servicios que necesita.
Y los ciclistas están en un trato, porque esta zona es un paraíso para el ciclismo de carretera, con espectaculares paisajes y senderos para todos los niveles. Si usted está más en el golf, usted está estropeado para la elección: los cursos de Don Cayo, Villaitana y Puig Campana Golf están a pocos minutos de distancia.


Property details

Fase de construcción
New building
Número de dormitorios
2
Número de baños
2

Ubicación

Comunidad Valenciana

Mejores ofertas