Apartamento en Finestrat

€ 186,000

Descripción

Este atractivo complejo de estilo mediterráneo se encuentra en la Sierra Cortina Finestrat, a solo 3 km de Benidorm.
El complejo contiene: 4 piscinas, zonas verdes para la relajación, impresionantes vistas del mar, montañas y Benidorm y el encanto del estilo mediterráneo de la construcción, perfectamente encajado en los alrededores.
Apartamentos exclusivos diseñados para que los niveles de juego, ubicación y orientación los haga realmente únicos.
Apartamento amueblado con 1 dormitorio, amplio salón, cocina independiente, baño y amplia terraza.
---
La prestigiosa urbanización de Sierra Cortina, situada en el suburbio de Benidorm — Finestrate, se origina de la cordillera del mismo nombre, cuyo nombre puede ser traducido del español como cortina o velo".
Gracias a tal cortina, este pueblo de élite está protegido de los vientos del invierno norte, e incluso en los meses más fríos la temperatura aquí no cae por debajo de 15 grados.
Las calles, construidas con villas y modernos complejos residenciales, bajan suavemente al mar, y desde casi todas las parcelas hay una vista de Benidorm, la vela de doscientos metros del hotel Bali rodeada de rascacielos inferiores, y el grueso de piedra de la isla que se eleva sobre el mar, que se ha convertido en el sello distintivo de esta parte de la Costa Blanca.
El pueblo tiene un desarrollo tipo resort, representado por villas, bungalows y casas adosadas, complejos residenciales cerrados construidos en el estilo mediterráneo, moderno y colonial.
Entre la variedad de villas, duplexes y apartamentos, siempre se puede encontrar vivienda que satisfaga óptimamente sus necesidades y presupuesto.


Property details

Fase de construcción
Resale
Número de dormitorios
1
Número de baños
1
Número total de habitaciones
2

Ubicación

Finestrat

Mejores ofertas