Villa en Finestrat

€ 595,000

Descripción

Presentamos villas en el complejo residencial La Pinada. La posición privilegiada del complejo en la ciudad de Finestrat, junto al río Alfareles de la Tapiada, por un lado, la famosa montaña Puig Campana del otro lado y el campo de golf de la Torre de Puig Bell por el tercero, además, a solo 5 minutos en coche de la playa de Benidorm. Un lugar mágicamente situado entre las montañas y el mar y un verdadero paraíso para los amantes de la tranquilidad y los deportes al aire libre. La Pinada Nature Resort también destaca por su proximidad al centro comercial La Marina y al parque Terra Mitica. Este exclusivo complejo residencial ofrece sistemas de seguridad y privacidad de primera clase. La entrada y salida en el complejo se lleva a cabo en un solo lugar. Seguridad y videovigilancia del perímetro 27/7.
En venta se encuentra una villa de una planta con una superficie de 150 metros cuadrados. dispone de salón, comedor, cocina abierta, tres dormitorios, dos baños. Parcela de 500 metros cuadrados. m. m tiene una piscina de aparcamiento.
El precio incluye:
- Iluminación interna y externa;
- Piscina;
- Cocina amueblada;
- Baños equipados y amueblados con pisos sólidos;
- Sistema de suministro de agua caliente alimentado por un sistema de energía renovable alternativo con una caldera eléctrica para 150 litros;
- Preinstalación de aire acondicionado en el salón y dormitorios;
- Preinstalación de telecomunicaciones;
- Intercomunicación;
- Sistema de alarma interna, cámaras de seguridad y preinstalación del sistema de automatización de la casa;
- Las zonas verdes están completamente ajardinadas con bordes de grava blanca;
- Preinstalación de una estación de carga de automóviles;
La compra en línea es posible, así como la compra en crédito de un banco al 4-6% anual.
Comprar una propiedad en España, puede solicitar un permiso de residencia. Nuestra empresa ayuda a emitir un permiso de residencia de cualquier tipo. Y cuando compramos una propiedad por más de 300 mil euros, emitimos un permiso de residencia como regalo!


Property details

Ubicación
at the seaside, in a forest, in the mountains, in suburbs
Número de tiendas
1
Fase de construcción
New building
Número de dormitorios
3
Número de baños
3
Datos de Construcción
2022
Número total de habitaciones
4

Ubicación

Finestrat

Mejores ofertas