Villa en Finestrat

€ 595,000

Descripción

Estas hermosas villas gozan de su ubicación privilegiada en Finestrat, junto al río Alfarelles de la Tapiada en uno de sus lados, la famosa montaña Puig Campana en su espalda y el campo de golf PuigCampana en frente, siendo, además, a solo 5 minutos en coche de la playa de Benidorm.
Un lugar mágicamente situado entre las montañas y el mar y un verdadero paraíso para los amantes de la tranquilidad y los deportes al aire libre. También destaca por su proximidad al centro comercial La Marina y al parque temático Terra Mítica. Este exclusivo residencial ofrece sistemas de seguridad y privacidad premium en cada propiedad, basado en 4 puntos principales:
- Existencia de 1 entrada y 1 salida, ambas vigiladas 24 horas.
- Perímetro limitado sólo por el río Alfarelles de la Tapiada, el bosque de pinos circundante y sus propias calles internas; lo que significa que el acceso para los propietarios es totalmente privado y todas las propiedades pertenecen al complejo residencial.
- Todas nuestras casas están diseñadas y construidas con cámaras de seguridad y sistemas privados de alarma (opcionalmente conectados al centro de llamadas del resort).
- El complejo está equipado con su propio vehículo de seguridad que vigila el sector 24 horas al día.
La densidad mínima de construcción ha sido constante en todo el proyecto, con el objetivo de que cada casa coexista con su entorno e integre naturalmente en el entorno privilegiado que lo rodea. Varios modelos de diferentes tipos, casas de firma, piscinas privadas, piedra local, difusión excepcional de luz natural, eficiencia energética óptima e integración perfecta del espacio interior y exterior, son las características de la arquitectura innovadora, donde la naturaleza y la comodidad se fusionan con el diseño más innovador. Las credenciales ambientales fuertes son también una prioridad para nosotros. Se incorporan instalaciones energéticamente eficientes, como sistemas aerterómicos o energía solar, para lograr un alto rendimiento energético durante todo el año.


Property details

Fase de construcción
New building
Número de dormitorios
3
Número de baños
2

Ubicación

Finestrat

Mejores ofertas