Tulip Wilanow in Warsaw

€ 2,300

Descripción

Acerca del proyecto


Acerca de la inversión
Tulip Wilanów es una propiedad íntima de edificios multifamiliares, implementados en el distrito de Wilanów de Varsovia.
Ubicación
La inversión se encuentra en Syta Street en Zawady, a unos 13 km del centro de la ciudad. La ubicación se caracteriza por el desarrollo de la infraestructura comercial y de servicios y la proximidad de las zonas recreativas.
Los alrededores de la inversión
Cerca de la finca hay tiendas de comestibles (Biedronka, Lidl, Api Market,) el centro comercial Plac Vogla, restaurantes, un parque de golf y un club deportivo. La oficina de correos más cercana es de aprox. A 650 m. Las instituciones educativas más cercanas son: Kindergarten y Escuela Primaria "The English Play house" - 300 m, Music Hub Wilanów - 650 m, Kindergarten No. 416 para ellos. UNICEF - 1300 m, Private Kindergarten Elemelki and Kindergarten Radosne by Aneta Chociej, Małgorzata Iwanowska - 1800 m, Kindergarten Słoneczne - 2000 m, Primary School No. 169 Orła Białego - 2.300 m. Cerca se encuentra la reserva natural Morysin - 1.300 m, el Museo del Palacio del Rey Jan III y el Parque Wilanów con jardines reales están a 2.900 m, la playa en el río Vístula - 2.900 m, y el lago Wilanów - 3000 m.
Arquitectura
La finca está compuesta por edificios residenciales de dos pisos íntimos con diseño moderno y colores brillantes. Los edificios tienen grandes ventanales y techos inclinados, acabados con azulejos de cerámica oscura. La arquitectura de la inversión se distingue por una forma minimalista, refiriéndose a la estética del modernismo. Los interiores de los edificios están dispuestos en el estilo escandinavo. El nombre de la inversión se refiere a vivir en un entorno natural con arquitectura minimalista y moderna. El diseño arquitectónico de Tulip Wilanów, según la intención


Property details

Pisos
3
Seguridad
Intercom, CCTV, Security, Reception
Fase de construcción
Foundation
Plan de cuotas
Tipo de construcción
Monolyth

Ubicación

Masovian Voivodeship

Mejores ofertas