Osiedle Longinowka in Brodnica

€ 2,300

Descripción

Acerca del proyecto


Acerca de la inversión
La finca Longinówka es un moderno complejo de acogedores edificios residenciales, implementados en etapas en las afueras de Brodnica.
Ubicación
La inversión se encuentra en la calle Wczasowa, en el distrito del lago Brodnickie, en una atractiva región turística, rodeada de un bosque de pinos y en las inmediaciones del lago Niskie Brodno.
Los alrededores de la inversión
En las inmediaciones de la finca hay una tienda de ropa y restaurantes. El centro comercial Dekada está a 3200 m. Las instituciones educativas más cercanas son el jardín de infantes Misiaki - 2500 m, el jardín de infantes "Wesołe Skrzaty" - 2700 m, el complejo escolar y preescolar No. 2, el Centro de Educación Profesional y Continua, Escuela Primaria No. . Władysława Jagieło, jardín de infantes "Magic House" - 3000 m. Al lago Niskie Brodno - 350 m, la playa de la ciudad está a 2400 m, canoa marina "Zakole Drwęcy" - 4.6 km. El campo de fútbol está a 3.000 m, alquiler de canoas - 3.700 m, y el centro de paintball - 4.300 m.
Arquitectura
La finca Longinówka consta de edificios residenciales de dos y tres pisos rodeados de tres lados por un bosque de pinos. Los edificios tienen un diseño moderno y colores pasteles sometidos, con elementos de acabado de madera y grandes ventanas panorámicas. El diseño arquitectónico de la finca corresponde a la plantación de plantas: árboles, arbustos y flores, que crean un espacio verde arreglado entre los edificios.
La infraestructura de la finca
La zona de inversión está cercada y vigilada. Los edificios están equipados con ascensores modernos, sin ruido, antenas de TV vía satélite y terrestre, y están calentados por su propia sala de calderas de gas. Los residentes tienen a su disposición un parque infantil, trasteros, plazas de aparcamiento por encima del suelo y bajo tierra


Property details

Pisos
4
Seguridad
Conconveniencias
Aparcamiento, Zona de juegos para niños, Escuelas cercanas, Jardín cercano, Supermercado cercano
Plan de cuotas
no
Tipo de construcción
Monolyth

Ubicación

Kuyavian-Pomeranian Voivodeship

Mejores ofertas