Apartamento en San Nicola Arcella

€ 95,000

Descripción

San Nicolla Arcella, región de Calabria (Italia) es uno de los centros turísticos más populares de la costa tirrenia. Una gran opción para aquellos que cuentan con comodidad y privacidad especiales.
Si necesitas unas vacaciones relajantes en el seno de la naturaleza, con el mar a poca distancia y con la oportunidad de evitar multitudes de otros turistas, ¡elija esta opción! Un apartamento con una impresionante vista panorámica del mar, comprando que podrás disfrutar de una inolvidable vista del paisaje marino todo el año, conocer el amanecer o ver el atardecer sobre el mar sin límites.
Comience la mañana con una taza de café italiano en la terraza de su propio apartamento, con vistas al issimo! ¡El mar siempre estará cerca de ti! A su atención, un apartamento con vistas al mar, situado en la calle Telegrafo, Parque Iris, en una casa en la planta baja, la zona de estar del apartamento es de 45 metros cuadrados, una terraza panorámica de 30 metros cuadrados. ¡El mar está a sólo 200 metros! Equipamiento: Comedor con cocina independiente con zona de cocina independiente, con acceso a la terraza; amplio dormitorio doble; dormitorio infantil; baño; terraza con vistas al mar. En la terraza se puede organizar una acogedora zona de relajación, será agradable relajarse con amigos o tomar un café por la mañana. Comience su día con un desayuno fabuloso y observe el amanecer. La imagen de la salida del sol es capaz de animar por la mañana, y la puesta del sol por la noche para pacificar. El apartamento está amueblado. El baño está equipado con todos los artículos de plomería necesarios, todo está en excelente estado. Si tienes un coche, entonces puedes aparcarlo gratis en el estacionamiento delante de la casa. En cualquier momento conveniente usted puede venir y pasar días maravillosos junto al mar en su propio apartamento. Es la compra de un apartamento que puede darle la libertad de acción y elección que


Property details

Piso
1
Ubicación
at the seaside
Número de tiendas
1
Fase de construcción
Resale
Número de dormitorios
2
Número de baños
1
Datos de Construcción
1984
Número total de habitaciones
3

Ubicación

San Nicola Arcella

Mejores ofertas