Apartamento en Santa Maria del Cedro

€ 86,000

Descripción

La ciudad balnearia de Santa Maria del Cedro, Calabria, ¿sueñas con vivir junto al mar, despertarte y ver el paisaje marino desde las ventanas?
¿Salir a la terraza y respirar en el aire salado fragante? Mientras el café se está preparando, mira las nubes flotantes, el sol naranja que sale del agua? Siéntese en una silla cómoda y planifique las alegrías de hoy con gusto. Y por la noche con una copa de vino para pasar el día saliente, inhalando el olor del mar, sentado en la terraza? ¡Así que es hora de hacer realidad un sueño! Le ofrecemos un amplio apartamento con una superficie total de 120 metros cuadrados, con una hermosa vista del mar, que está a pocos pasos de distancia.
Hermosa vista, aire limpio, ambiente tranquilo. Este apartamento está situado en la calle DEL MARE, en el parque "SANTA MONICA2" de 100 metros cuadrados, en el segundo piso, en una casa tipo club. Un apartamento en tal casa es una de las opciones más prestigiosas, sólo hay seis apartamentos en la casa. El apartamento tiene todo para una estancia cómoda y descanso, muebles y electrodomésticos. Ubicación única, toda la infraestructura necesaria a poca distancia, y el mar está a sólo 50 metros de distancia! Disposición: una cocina independiente con acceso al balcón; un amplio salón, un dormitorio con cama doble y un baño separado, también acceso a la terraza; un segundo dormitorio con cama doble, un dormitorio para niños con una cama individual, un baño, una terraza y un balcón con una superficie total de 20 metros cuadrados. Comience su día con un desayuno fabuloso y observe el amanecer en la terraza de su propio apartamento con una hermosa vista del mar. Lugar ecológico, mar cristalino. Te despiertas por la mañana y lo que ves es. el infinito del mar. Una vista increíble del mar se abre a sus ojos, donde se puede ver la superficie del mar azul


Property details

Piso
2
Ubicación
at the seaside
Número de tiendas
3
Fase de construcción
Resale
Número de dormitorios
3
Número de baños
2
Datos de Construcción
1985
Número total de habitaciones
5

Ubicación

Santa Maria del Cedro

Mejores ofertas