Apartamento en Burgas

€ 120,435

Descripción

Para más información por favor contacte:
Número de referencia:. LXH-106614 Presentamos a la venta un apartamento confortable y listo para usar, de dos habitaciones de 62 m2, en la primera línea del mar, cerca de Sozopol. La propiedad está situada en el tercer piso y tiene una vista al mar lateral. Es parte de un complejo de élite con comodidades, situado junto a la bahía y la playa "Zlatna Ribka", distrito de Gradina, con acceso conveniente desde la carretera principal Burgas-Sozopol. Está a sólo 5 minutos en coche de Sozopol. La ubicación del complejo está justo al lado de las dunas de arena, con acceso directo a la playa. El apartamento se vende con muebles y electrodomésticos, el interior se selecciona en tonos ligeros, hay una cocina totalmente equipada y aire acondicionado en ambas habitaciones, el dormitorio está diseñado en estilo hotel. Es una opción adecuada tanto para uso personal como para inversión. El complejo se desarrolló en un plan turístico y ofrece excelentes comodidades en el territorio: bar de piscina y piscina; restaurante con opciones todo incluido y a la carta; parque infantil y animación; minimercado, etc. Tasa de mantenimiento - 7 euros por m2 sin IVA. Para la consulta y la organización de una vista, por favor contacte al corredor responsable!

Views
Estamos listos para organizar una vista de esta propiedad en un momento conveniente para usted. Por favor, contacte con el agente de bienes raíces responsable e infórmeles cuando le gustaría que se organizaran las vistas. También podemos ayudarle con las entradas de vuelo y la reserva de hotel, así como con seguro de viaje.

Reserva de bienes
Usted puede reservar esta propiedad con un depósito no reembolsable de 2.000 euros, pagadero por tarjeta de crédito o por transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria de la empresa. Después de recibir el depósito la propiedad será marcada como reservada, no se realizarán más visitas con otros compradores potenciales, y empezaremos


Property details

Piso
3
Número de tiendas
4
Fase de construcción
New building
Número de dormitorios
1
Número de baños
1
Número total de habitaciones
1

Ubicación

Burgas

Mejores ofertas