Apartamento en Varna

€ 118,000

Descripción

Para más información por favor contacte:
Número de referencia:. Presentamos a la venta un lujoso y de calidad apartamento amueblado con una maravillosa vista al mar en Golden Sands. El apartamento es parte de un complejo con piscina y comodidades, también hay una plaza de aparcamiento al aire libre. La propiedad se encuentra en la 6a, planta superior y tiene una gran terraza con una agradable vista de la vegetación del complejo y el mar. La terraza panorámica está equipada con un kit de jardín y es un lugar maravilloso para la recreación al aire libre. El apartamento viene con muebles y electrodomésticos, está listo para entrar y es adecuado tanto para uso personal como para inversión. Consta de un acogedor dormitorio, un baño con cabina de ducha y un aseo, un amplio salón con una cocina moderna bien equipada y un comedor. Tasa de mantenimiento - 1.500 BGN al año. ¡Póngase en contacto con nosotros para ver!

Views
Estamos listos para organizar una vista de esta propiedad en un momento conveniente para usted. Por favor, contacte con el agente de bienes raíces responsable e infórmeles cuando le gustaría que se organizaran las vistas. También podemos ayudarle con las entradas de vuelo y la reserva de hotel, así como con seguro de viaje.

Reserva de bienes
Usted puede reservar esta propiedad con un depósito no reembolsable de 2.000 euros, pagadero por tarjeta de crédito o por transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria de la empresa. Después de recibir el depósito, la propiedad se marcará como reservada, no se realizarán más audiencias con otros compradores potenciales, y comenzaremos la preparación de los documentos necesarios para completar el acuerdo. Por favor contacte con el agente de bienes raíces responsable para obtener más información sobre el procedimiento de compra y los métodos de pago.

Después de la venta servicios
Somos una empresa de prestigio con muchos años de experiencia en el negocio inmobiliario. Así, estaremos contigo no sólo durante el


Property details

Piso
6
Número de tiendas
6
Número de dormitorios
1
Número de baños
1
Número total de habitaciones
1

Ubicación

Varna

Mejores ofertas