Bystranda Bla in Kristiansand

65,00 sq.m., None bedrooms

€ 6,875

Descripción

Acerca del proyecto


Después de muchos años de desarrollo específico, Tangen se ha transformado de un área industrial cansada para convertirse en el entorno de vida quizás más atractivo de Kristiansand. Central, urbana y moderna. Y al mismo tiempo idílico, verde y marítimo. Todo el paquete. Y esta vez no hemos perdonado nada. Para Bystranda Blå lo tiene todo.
La mayoría de los apartamentos son generalmente con grandes ventanales para el máximo disfrute del sol, la luz y las vistas, ya sea hacia la entrada con Oksøy y Byfjorden, la orilla del río con el río salmón Otra o el puerto y la vida en Bystranda.
Parque verde, playa de luz y agua azul en tres lados - el río salmón Otra, Bystranda y la entrada a Byfjorden. Es con orgullo que te presentamos con Bystranda Blå. Toda la infraestructura, todas las carreteras y las zonas del parque ya se han completado. BRG / Kruse Smith es el contratista principal, y el galardonado Arkitektkontoret Kari Nissen Brodtkorb AS, ahora MER arkitektur AS, es una vez más el garante de la línea, el color y la forma. Todo está en su lugar para el final perfecto cuando un nuevo, hermoso y cercano proyecto de señal se completa en Kristiansand.
En Bystranda Blå, ofrecemos una amplia y variada selección de apartamentos de última generación con buena altura de techo, hermosos muebles y alta calidad de libro. La mayoría de los apartamentos son generalmente con grandes ventanales para el máximo disfrute del sol, la luz y las vistas, ya sea hacia la entrada con Oksøy y Byfjorden, la orilla del río con el río salmón Otra o el puerto y la vida en Bystranda. Aquí se puede despertar, abrir las puertas a la terraza, respirar y dejar entrar el aire del mar. Deberías sentirte bien cuando vives en la ciudad junto al mar.

Property Details

Pisos: 6
Seguridad: Reception
Condición: Tecla
Clase de Housing: Comfort
Plan de cuotas: —
Tipo de construcción: Monolyth

Location Kristiansand

Propiedades similares