Eight on Thomas in Brisbane

70,00 sq.m., None bedrooms

€ 8,000

Descripción

Acerca del proyecto


Un proyecto arquitectónicomente avanzado destinado a aumentar sus sentidos está tomando forma en Chermside floreciente. El aumento de 12 plantas, Ocho en Thomas ofrece 104 residencias de planta abierta, una, dos y tres habitaciones. Cada viene completo con superior
accesorios, accesorios y acabados que complementan balcones expansivos que fluyen sin problemas desde las amplias zonas de estar y comedor. Se sientan majestuosamente por encima de una planta baja y el nivel de venta al por menor entrepiso y la residencia y oficina del gerente in situ.

A 10 km del CDB en el epicentro minorista de Chermside, Ocho sobre Thomas combina la comodidad de la ciudad con la serenidad de los suburbios. Chermside está a menos de diez minutos del aeropuerto, con carreteras arteriales que animan a los residentes a las costas de oro y sol. A las ocho de Thomas, inmediatamente adyacente a Westfield Shopping y transporte regular y fiable de autobús, también se encuentra a pocos minutos de Kedron Wavell RSL, Aquatic Centre, Library y una gran cantidad de restaurantes increíblemente buenos.

Property Details

Pisos: 9
Seguridad: CCTV, Reception
Condición: Tecla
Plan de cuotas: —
Tipo de construcción: Monolyth

Location Chermside

Propiedades similares