Hotel en Dubai

€ 129,490,646

Descripción

Un hotel de 5 estrellas en la calle principal de Dubai Sheikh Zayed Highway se presenta a su atención. El edificio fue construido hace unos 10 años en una parcela de tierra con una superficie de 930 metros cuadrados.
El hotel cuenta con 45 plantas. El número de habitaciones es de 410 unidades.
Hay un centro de spa de servicio completo, una piscina al aire libre, 2 restaurantes, un club de salud, conexión Wi-Fi en el vestíbulo, aparcamiento y servicio gratuito de traslado al centro comercial. Además, se prestan servicios de atención infantil las 24 horas y traslados al aeropuerto.
Costo: 510 000 000 AED
El área total es de 9.100 metros cuadrados
Hay toda la infraestructura necesaria cerca. El Dubai Mall está a unos 24 minutos a pie.
Sheikh Zayed Highway es la calle principal y más larga de Dubai, llamada después de Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan. La carretera recorre toda la ciudad a lo largo de la costa, forma parte de la carretera más grande de la UAE E 11. En Dubai, lleva el nombre de Sheikh Zayed desde la frontera con Abu Dhabi hasta Sheikh Rashid Road. La longitud de la calle es de 55 km. Antes de la expansión en 1993-1998, se llamaba Camino de Defensa (Autovía de Defensa). La línea roja del Metro de Dubai corre por la calle por una longitud considerable. La carretera tiene para la mayor parte 12 carriles para coches. Muchos famosos rascacielos de Dubai se encuentran en la carretera Sheikh Zayed: Torre Etisalat 2, Burj Khalifa, Torre Rose, Torre del Milenio, Torre Chelsea, Torre de la Oficina Emirati y Torre de los Emiratos Jumeirah.
Si usted está interesado en este y otros objetos, puede enviar una solicitud. Los empleados de nuestra empresa se pondrán en contacto con usted en un futuro próximo y le proporcionarán los objetos correspondientes a su solicitud.
No te pierdas la oportunidad de comprar un hotel de 5 estrellas en Dubai en Sheikh Zayed Highway!


Property details

Ubicación
at the seaside, within the city
Número de tiendas
45
Fase de construcción
Resale
Datos de Construcción
2011

Ubicación

Dubai

Mejores ofertas