Apartamento en Dubai

€ 254,914

Descripción

Como dueños de un elegante apartamento de 1 dormitorio en Business Bay, te conviertes en parte de la lujosa vida de la metrópoli. Despertar con vistas a la bahía, beber lentamente una taza de espresso, bajar a la piscina al aire libre, invitar a amigos a ver una nueva película en el cine al aire libre por la noche ... y tener tiempo para trabajar al mismo tiempo, porque todos los centros de negocios están a poca distancia de usted.
En el tiempo suave, los niños van a la playa de Jumeirah, a 9 minutos de distancia de usted, y las esposas queridas van de compras en el centro comercial de Emiratos.
El estilo arquitectónico de esta torre en construcción, cuya construcción se completará en 2023, se puede describir en una palabra – grandeza. Una cuidada combinación de elementos futuristas y tradicionales hace que el edificio encarna la mejor arquitectura moderna. El interior de los apartamentos corresponde plenamente a la calidad del exterior del edificio. Amplias habitaciones, magníficos acabados y exquisitos muebles hacen del complejo un lugar ideal para familias con niños, parejas jóvenes y profesionales solteros que trabajan en el territorio de Business Bay o en zonas vecinas.

Apartamentos disponibles con 1 y 2 dormitorios de 45 m2 de 271 mil dólares EE.UU. Pago sin intereses
Entrega en casa - 3er trimestre 2023
Infraestructura maravillosa:

seguridad de la vuelta a la hora;

vigilancia de vídeo;
servicio de conserjería;
estacionamiento cubierto;
cine al aire libre;
territorio gentrificado con jardín;
gimnasio equipado;
sauna y jacuzzi;
piscina;
Zona de juegos infantiles.

Ubicación superior: El complejo está situado en el área de Business Bay.
Este es el centro de negocios de la ciudad, donde se encuentran oficinas representativas de empresas internacionales y nacionales. La proximidad de la torre a la carretera Zheikh Zayed Rd le permite


Property details

Fase de construcción
Off-plan
Número de dormitorios
1

Ubicación

Dubai

Mejores ofertas