Villa en Bodrum

€ 185,000

Descripción

Complejo residencial de villas y apartamentos en Bodrum cerca del lago.
Un complejo que te presentará nuevos tonos de mar turquesa y rica vegetación.
Un complejo de casas blancas de nieve, donde se plantan bougainvilleas coloridas, plantaciones fértiles de cítricos que te envuelven con su fragancia.
La singularidad de este lugar es que cada primavera de su ventana se puede ver magnífico flamencos rosas bailando. Flamingos, gansos salvajes y muchas otras aves raras se pueden considerar los propietarios de esta región, una región donde ningún pie humano ha puesto pie, para no asustar a estos hermosos representantes de la fauna.
Debido a su ubicación junto al famoso lago Tuzla, 12 meses al año tendrá el sol en su casa, y debido a la vista panorámica usted admirará el esplendor de la naturaleza y el lago.
La infraestructura en el complejo se piensa en el más mínimo detalle para unas vacaciones únicas. En días calurosos, se puede refrescar en la piscina y tomar el sol en las terrazas, con un libro en sus manos, bebiendo cócteles frescos
Este complejo residencial alberga 12 villas con piscina privada y jardines, 72 apartamentos situados en edificios de 2 y 3 plantas.
Villas en el complejo: villas de dos plantas con una superficie de 170m2 con piscina privada y su propio jardín privado están diseñados para familias grandes con niños. En la planta baja de la villa hay una sala de estar con acceso al jardín, terraza y piscina, cocina independiente, comedor, baño, terraza de 21m2; en la segunda planta de la villa hay un hall, 3 dormitorios (uno de los cuales es considerado padre y tiene su propio baño y vestidor) , un baño compartido, terraza de 21m2.
Apartamentos en el complejo : el apartamento de 95m2 se encuentra en las plantas bajas y tiene su propio acceso al jardín y tiene 2 dormitorios (uno


Property details

Ubicación
at the seaside, in suburbs, on the lake shore, on a SPA-resort
Número de tiendas
2
Fase de construcción
Off-plan
Número de dormitorios
3
Número de baños
3
Número total de habitaciones
4

Ubicación

Bodrum

Mejores ofertas