House en Ali Kuşçu Mahallesi

€ 168,471

Descripción

Sobre la propiedad
Un proyecto muy especial entre la historia y Estambul. En el corazón de la península histórica, elija Opciones de estilo de vida de 1+1 a 6 +1, en cantidades limitadas. Estética intemporal, enriquecida con detalles perfectos.
Este proyecto se encuentra en una zona central con fácil acceso a lugares por todo Estambul. Marmaray - 800 metros, Sultanahmet – 6 km, Taksim - 10 km, AvrasyaTunnel - 2 km, autopista E-5 – 4 km, puente 15 Temmuz Shehitler – 17 km, Zeiport – el puerto de crucero previsto está a 750 metros. Hay una extensa red de transporte, incluyendo transporte marítimo, terrestre y público, así como instituciones educativas cercanas, hospitales y centros comerciales.
Este apartamento de 1 dormitorio en una península histórica es una zona muy especial donde nunca encontrarás nada como ella.

Balcón con una agradable brisa marina
impresionante salón con amplia cocina
Diseño interior aprobado por los mayores arquitectos del mundo
Grandes zonas ajardinadas, cafeterías, tiendas

Usted puede convertirse en el propietario de estas nuevas casas con el diseño interior y exterior moderno antes de que sea demasiado tarde..
Puede obtener más información sobre esta propiedad y nuestras otras carteras llamando a uno de los agentes de MELARES.
Acerca de nuestra empresa Melares
Como Melares, servimos lugares importantes en Alanya, Estambul y Turquía gracias a nuestra experiencia y conocimientos adquiridos en bienes raíces desde 2002.
Ofrecemos a nuestros clientes las mejores alternativas inmobiliarias y los apoyamos en todos los procesos de inversión inmobiliaria. Con el abogado de nuestra empresa, estaremos con usted en todos los procedimientos judiciales desde el permiso de residencia a la ciudadanía turca.
Gracias a nuestros 20 años de experiencia, te sientes como en casa en Turquía. Puedes contactarnos para cualquier pregunta.


Property details

Ubicación
at the seaside, within the city
Número de tiendas
4
Fase de construcción
New building
Número de dormitorios
1
Número de baños
1
Datos de Construcción
2021-03-01
Número total de habitaciones
2

Ubicación

Ali Kuşçu Mahallesi

Mejores ofertas