Apartamento en Şekerhane Mahallesi

€ 155,000

Descripción

Hay un apartamento de 1+1 en venta en el distrito de Kestel cada vez más popular. El apartamento está situado en la 3a planta y tiene una superficie total de 60 metros cuadrados. El diseño del apartamento incluye una cocina americana, 1 dormitorio, 1 baño y 1 balcón con vistas al mar. El apartamento está equipado con muebles, electrodomésticos, aire acondicionado y ventanas panorámicas. El complejo residencial en sí es un moderno complejo de 4 plantas situado en una zona ajardinada a solo 400 metros del mar. Además de su ubicación conveniente, la residencia también ofrece a sus residentes una infraestructura social desarrollada.
El distrito de Kestel es una zona verde con muchas plantaciones de fruta y una infraestructura bastante desarrollada, donde viven numerosos representantes de los países de la CEI y de la Unión Europea. Es aquí donde se encuentra una de las universidades estatales y la única escuela rusa de Alanya, y en el terraplén Kestel hay uno de los mejores parques, que proporciona un parque infantil, áreas recreativas e incluso equipos deportivos.
Infraestructura de instalaciones Piscina exterior

Piscina cubierta climatizada
Sauna
Turkish Hammam
Salas de masaje
Ping-pong
Billiard
Zona de barbacoa
Parque infantil
Corte de baloncesto
Aparcamiento exterior
Wi-Fi en lugares públicos
Placa central de satélites
Seguridad 7/24
Sala de fitness

Esta instalación es adecuada para obtener la ciudadanía turca. Contacta con nuestros administradores para obtener más información.


Property details

Piso
3
Número de tiendas
5
Fase de construcción
Resale
Número de dormitorios
1
Número de baños
1
Datos de Construcción
2022
Número total de habitaciones
2

Ubicación

Şekerhane Mahallesi

Mejores ofertas