Apartamento en Şekerhane Mahallesi

€ 89,000

Descripción

Propiedades en amplio complejo con diseño elegante en Demirtas Alanya
Las propiedades se encuentran en el distrito de Alanya. Alanya es un centro residencial socialmente desarrollado con extensas playas, actividades de entretenimiento y lugares de lujo y vibrantes. Alanya se destaca con bellezas naturales e históricas, así como estructuras económicas desarrolladas de los sectores comercial, agrícola y turístico. Alanya se encuentra entre los principales lugares residenciales de la región mediterránea. Los apartamentos están situados en Demirtas, que es un barrio costero, y la popularidad gana entre los inversores.
El establecimiento se encuentra a 2,4 km de la playa, a 17 km del aeropuerto de Gazipasa, a 20 km del centro de distrito de Alanya, y a 135 km del aeropuerto de Antalya.
Las propiedades están situadas en un complejo con piscinas cubiertas y exteriores, fitness, sauna, sala de vapor, parque infantil, zonas de estar y parqueo para coches y bicicletas.
Hay varios tipos de propiedades con diferentes números de habitación en el proyecto. Las viviendas están equipadas con iluminación, revestimientos de suelo, armarios, puertas interiores y exteriores, cabinas de ducha, y armarios de cocina y baño. Las propiedades tienen una infraestructura para electricidad, calefacción y agua. AYT-2985


Property details

Piso
1
Número de tiendas
7
Fase de construcción
New building
Número de dormitorios
1
Número de baños
1
Datos de Construcción
01/06/2024
Número total de habitaciones
2

Ubicación

Şekerhane Mahallesi

Mejores ofertas