Bungalow en Comunidad Valenciana

€ 254,900

Descripción

Presentamos una nueva casa adosada en un complejo residencial cerrado en Pilar de la Horadada.
La ciudad de Pilar de la Horadada es la ciudad más meridional de la Costa Blanca, situada en la frontera con la Costa Calida. El clima mediterráneo cálido, las precipitaciones bajas, la larga temporada de playa y la infraestructura desarrollada hacen que la ciudad sea muy atractiva tanto para la recreación como para la residencia permanente. El sello distintivo de Pilar de la Horadada es un hermoso paseo marítimo y una línea de cinco kilómetros de playas de arena y calas rocosas aisladas. Pero las vacaciones en la playa no son lo único por lo que la ciudad es famosa. El municipio se ha centrado en el desarrollo del ciclismo y ha colocado más de 30 km de caminos de bicicleta. Y los amantes del golf definitivamente estarán interesados en el Lo Romero Golf Club con un campo de 18 hoyos. También en la parte noroccidental del municipio hay un área de conservación de la naturaleza - Paisaje Protegido Sierra Escalona, donde dos ríos se originan - Seco y Nasimiento.
El nuevo adosado moderno tiene tres dormitorios, dos baños, un salón, una cocina abierta, un patio, un patio, una terraza y un solárium (una zona en la azotea donde se puede tomar el sol, barbacoa y disfrutar de las vistas de la zona circundante.)
El precio incluye:
- Cocina amueblada y equipada;
- Baños amueblados y equipados;
- Iluminación;
- Ciegos en las ventanas;
- Calefacción por suelo radiante en toda la casa;
- Preinstalación de aire acondicionado, TV, Internet;
- Cocina y ducha en el solárium.
El complejo residencial cerrado tiene una piscina con jacuzzi y un terreno deportivo.
Es posible reservar en línea y un préstamo del banco al 4-6% anual.
Comprar una propiedad en España, puede solicitar un permiso de residencia en España. Nuestra empresa ayuda a emitir un permiso de residencia de cualquier tipo. Y cuando compramos una propiedad por encima de 300 mil euros, emitimos un permiso de residencia como regalo!


Property details

Ubicación
at the seaside
Número de tiendas
2
Fase de construcción
Off-plan
Número de dormitorios
3
Número de baños
2
Número total de habitaciones
4

Ubicación

Comunidad Valenciana

Mejores ofertas