Apartamento en Comunidad Valenciana

€ 166,000

Descripción

Moderno apartamento en un nuevo complejo cerrado del desarrollador en la ciudad de Jerez.
El apartamento en la planta baja con una superficie de 56.78 metros cuadrados consta de un dormitorio, un baño, un salón con una cocina abierta amueblada, una amplia terraza de 16.53 metros cuadrados.
El precio incluye:

Acondicionador;
Iluminación interior y exterior;
Persianas eléctricas;
Armarios incorporados al suelo;
Calefacción por suelo radiante en baños;
Mobiliario y equipo de cocina;
Almacenamiento;
Espacio de estacionamiento.

El apartamento está situado en un hermoso complejo verde Xeresa del Monte Resort. El complejo tiene un jardín, un complejo separado de piscinas para adultos y niños, una zona de barbacoa, un centro de fitness, un parque infantil. La piscina está equipada con una escalera especial para personas con discapacidad.
El complejo residencial se encuentra en Jereza, una pintoresca zona de Valencia. Está rodeado de parques naturales, cítricos y plantaciones de arroz. A 5 kilómetros se encuentra la ciudad de Gandia, donde se pueden encontrar centros comerciales, un hospital, restaurantes, hoteles e incluso una universidad, Universidad Politécnica de Valencia. En coche en 30 minutos se puede llegar a los maravillosos centros de golf Oliva Nova, La Galiana, El Saler. A 30 minutos de Valencia y a 70 km del aeropuerto, junto a la autopista AP7.
La compra en línea es posible, así como la compra en crédito de un banco al 3-4,5% anual.
Comprar una propiedad en España, puede solicitar un permiso de residencia en España. Nuestra empresa ayuda a emitir un permiso de residencia de cualquier tipo. Y cuando compramos una propiedad por encima de 300 mil euros, emitimos un permiso de residencia como regalo!


Property details

Piso
1
Ubicación
at the seaside, in a forest, on a SPA-resort
Número de tiendas
3
Fase de construcción
Off-plan
Número de dormitorios
1
Número de baños
1
Número total de habitaciones
1

Ubicación

Comunidad Valenciana

Mejores ofertas