Apartamento en Comunidad Valenciana

€ 715,000

Descripción

Apartamentos en un estilo moderno en un complejo cerrado único del desarrollador en Calpe.
El complejo residencial se encuentra en Calpe, una zona pintoresca, un popular complejo costero situado en la costa mediterránea, en el sureste de España y en el corazón de la Costa Blanca. El clima, las vistas y la costa de 13 kilómetros con calas y playas no le dejarán indiferente.
El apartamento tiene una superficie de 117,49 metros cuadrados consta de tres dormitorios, dos baños, un amplio salón con cocina abierta, una amplia terraza de 36,5 metros cuadrados, donde se pueden admirar las vistas preciosas, organizar una zona de barbacoa.
En la planta baja de la casa hay un trastero y un espacio de estacionamiento.
El precio incluye: armarios empotrados, equipo completo y calefacción por suelo radiante en baños, muebles de cocina y equipo (cama de inducción, horno, campana extractora, microondas y lavadora, lavavajillas y nevera), sistema de alarma, aire acondicionado, iluminación y persianas.
Los apartamentos están situados en el hermoso y único complejo verde Golden Leaves. El complejo tiene:

zona común,
piscina para adultos y niños,
parque infantil,
gimnasio,
zona para gimnasia rítmica,
pista de pádel,
estacionamiento para bicicletas.

A poca distancia de la infraestructura desarrollada: Mercadona, Lidl, parques, restaurantes, cafés, escuela, parque de diversiones, museos, playa Arenal, Playa Fossa, Reserva Natural Las Salinas y, por supuesto, Penon de Ifach rock, mercado de pescado.
La reserva en línea es posible, así como la compra en cuotas del desarrollador y en crédito del banco al 3-4,5% anual.
Comprar una propiedad en España, puede solicitar un permiso de residencia. Nuestra empresa ayuda a emitir un permiso de residencia de cualquier tipo. Y cuando compramos una propiedad por más de 300 mil euros, emitimos un permiso de residencia como regalo!


Property details

Piso
15
Ubicación
at the seaside, on a SPA-resort
Número de tiendas
17
Fase de construcción
Off-plan
Número de dormitorios
3
Número de baños
2
Número total de habitaciones
4

Ubicación

Comunidad Valenciana

Mejores ofertas