Apartamento en Pedreguer

€ 100,000

Descripción

Apartamento dúplex muy luminoso. El apartamento tiene 2 plantas – 2a y 3a, hay un ascensor. En la planta baja hay un gran balcón, una sala de estar, una cocina abierta con un bar de desayunos y un baño. En la planta superior hay dos dormitorios con armarios empotrados y un baño con bañera.
Sistema de aire acondicionado preinstalado, intercomunicador de vídeo. Vendido con muebles y equipo eléctrico. La casa fue construida en 2005. En excelente estado, casi nuevo.
La entrada está adaptada para personas con discapacidad.
El complejo residencial se encuentra en un tranquilo barrio de Pedreguer. Cerca hay un centro comercial Portal de La Marina. Los restaurantes y tiendas están a poca distancia. El gigante La Sella Golf Club, pistas de tenis y el centro de equitación La Sella están a 5 km. desde casa. 10 minutos a las playas de la Costa Blanca.
Pedreguer es un pequeño pueblo encantador al pie de las montañas Montaña Gran. Hay muchas rutas por los deportes caminando y caminando con vistas al valle, montañas y el mar. Hay alrededor de 9.000 residentes permanentes en la ciudad. La fiesta principal de la ciudad el 15 de julio es San Buenaventura.


Property details

Fase de construcción
Resale
Número de dormitorios
2
Número de baños
1
Datos de Construcción
2005
Número total de habitaciones
3

Ubicación

Pedreguer

Mejores ofertas