House en La Mata

€ 190,890

Descripción

Le ofrecemos un amplio y luminoso tainehouse con vistas al mar en la zona de La Mata, Torrevieja. La Mata es una zona de prestigio con las playas más largas de arena, más de dos kilómetros de costa perfectamente limpia. Este lugar es famoso por su área protegida con diversidad de flora y fauna. Infraestructura desarrollada: tiendas, restaurantes, cafés y bares, ramas bancarias, parques y zonas deportivas, parques, todo lo que necesitas para una estancia cómoda y descansar. Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartin Golf Clubs están a poca distancia en coche. Cientos de personas vienen aquí sólo para nadar en estos lagos. Gracias a estos lagos, un clima único se ha formado en el sur de la Costa Blanca, que la Organización Mundial de la Salud ha reconocido como uno de los más saludables del mundo.
La casa, con una superficie de 130 metros cuadrados, consta de:

salón
tres dormitorios
dos baños
cocina independiente
patio con jardín
solárium (con terraza en la que se puede disfrutar de vistas al mar)

El apartamento está equipado con todo lo que necesita - muebles, electrodomésticos, aire acondicionado. El precio también incluye un garaje y un trastero.
La casa está situada cerca de todos los servicios e instalaciones necesarios. Un gran lugar para su propia vida y alquiler!
Este objeto se puede reservar en línea y comprar en crédito al 3-4% anual.
Comprar una propiedad en España, puede solicitar un permiso de residencia. Nuestra empresa ayuda a emitir un permiso de residencia de cualquier tipo. Y cuando compramos una propiedad por más de 300 mil euros, emitimos un permiso de residencia como regalo!


Property details

Ubicación
at the seaside
Número de tiendas
3
Número de dormitorios
3
Número de baños
2
Número total de habitaciones
4

Ubicación

La Mata

Mejores ofertas