Villa en Finestrat

€ 299,900

Descripción

El residencial Leduc Golf está situado al pie de una laguna y un campo de golf en Finestrat, que le permite disfrutar de espectaculares vistas del campo y la costa, con una laguna en el medio.
El residencial consta de 2 bloques con 31 apartamentos en total. Entre las zonas comunes encontramos una piscina con vistas al campo de golf y a la laguna. Estos son bungalows con 3 dormitorios y 2 baños.
Los situados en la parte inferior tienen 2 grandes terrazas de 80 metros cuadrados, mientras que el apartamento es de 170m2 en total. En el caso de las casas de esquina, las dimensiones alcanzan 224m2 para el apartamento y 140m2 para la terraza.
La primera fase del residencial se llevará a cabo para el 2023 de diciembre, mientras que la segunda fase está prevista para el 2024 de mayo.
La promoción acaba de comenzar su comercialización, por lo tanto, se ofrece como un regalo, para las reservas hechas antes del 30 de octubre de 2022, Aparcamiento al aire libre + LED Luces Kit + Aire acondicionado (calor y frío) + Calefacción por suelo radiante en los baños


Property details

Fase de construcción
New building
Número de dormitorios
3
Número de baños
2

Ubicación

Finestrat

Mejores ofertas