Apartamento en Finestrat

€ 440,000

Descripción

El camporosso Serpentine residencial se distribuye en dos parcelas lineales, Poniente y Levante. Es un complejo residencial hecho para el disfrute de sus residentes, donde se planean una gran piscina comunitaria, una pista de pádel, paseos por toda la zona residencial tanto para caminar como para ciclismo. Piscina cubierta climatizada, sauna finlandesa, gimnasio y una sala de reuniones y trabajo compartida.
La primera fase del complejo residencial se realiza, que incluye 3 bloques de pisos. Los bloques se dividen en 5 unidades con 3 plantas en Poniente y 8 unidades con 2 plantas en Levante. La Primera Fase se entrega en julio de 2024. Los bloques orientales no tienen un Solarium, para no entrar en la vista de los bloques occidentales.
En Levante encontramos casas duplex con jardines y apartamentos en la planta superior.
Mientras que en Poniente las unidades se componen de casas dúplex con jardín, apartamentos y casas dúplex con solárium en la parte superior.
Todas las casas tienen 2 dormitorios. Están hechos de materiales de alta calidad y se entregan con todas las instalaciones, electrodomésticos y plomería. Los acabados pueden ser elegidos por los propietarios.
Además, cada casa tiene una plaza de aparcamiento y trastero.
Los dúplex de jardín están dispuestos en 2 plantas, la planta principal alberga el amplio y luminoso salón con cocina americana. 2 dormitorios, y 2 baños, armarios empotrados en cada habitación y en el pasillo. Y una terraza de 25 metros cuadrados.
En la planta baja hay una gran habitación adicional que se puede utilizar según las necesidades del propietario. Dispone de baño y armario empotrado. En esto se encuentra la salida al jardín de 32 metros cuadrados y un lavadero.


Property details

Fase de construcción
New building
Número de dormitorios
2
Número de baños
3

Ubicación

Finestrat

Mejores ofertas