Villa en Dehesa de Campoamor

€ 1,290,000

Descripción

Presentamos una villa de lujo en un complejo residencial de villas de lujo separadas en la ciudad de Deesa de Campoamor. Se trata de un complejo turístico en la costa, en el punto más meridional de la Costa Blanca, rodeado de vegetación de pinos y construido principalmente con villas caras. El nombre del asentamiento se traduce del español como "Field of Love". Magníficas playas de arena de Playa de la Glea (Big Beach,) Playa de Barranco Rubio (Small Beach,) Playa Aguamarina, con muchos restaurantes y bares, aparcamiento totalmente equipado para yates y barcos. La ciudad está ajardinada con rutas de bicicletas y zonas de picnic, equipadas con zona de barbacoa, tiendas, un policlínico, una escuela de equitación, un club de yates.
La amplia villa tiene una superficie de 336 metros cuadrados. La casa tiene un salón, comedor, cocina abierta, cuatro dormitorios, cuatro baños y dos aseos para invitados. En el techo hay un territorio donde hay una cocina con nevera. El precio incluye baños totalmente equipados con calefacción por suelo radiante, cocina equipada con electrodomésticos, persianas automáticas y portones, puerta blindada, sistema de aire acondicionado, sistema de ablandamiento de agua, preinstalación de sistema inteligente, sistema de alarma, TV, Internet, piscina, ascensor, así como iluminación interna y externa de la casa, sótano con garaje, lavandería y un baño. En una parcela de 502 metros cuadrados hay un jardín y una piscina.
Finalización de la construcción en 6 meses después de la firma del contrato.
La reserva en línea es posible, así como las entregas del desarrollador y la compra en crédito del banco al 3-4,5% anual.
Comprar una propiedad en España, puede solicitar un permiso de residencia. Nuestra empresa ayuda a emitir un permiso de residencia de cualquier tipo. Y cuando compramos una propiedad por más de 300 mil euros, emitimos un permiso de residencia como regalo!


Property details

Ubicación
at the seaside
Número de tiendas
3
Fase de construcción
Off-plan
Número de dormitorios
4
Número de baños
6
Número total de habitaciones
5

Ubicación

Dehesa de Campoamor

Mejores ofertas