Villa en Palmanova

€ 3,500,000

Descripción

El impresionante edificio nuevo está actualmente en construcción y finalización está programado para 2023. Desde todos los niveles se puede disfrutar de una fantástica vista del mar. En la planta baja, el salón abierto y el comedor impresiona con una galería alrededor de 6 metros de altura. Esta zona se conecta directamente al jardín plano con piscina infinita. Aquí podrá disfrutar del sol de Mallorca al máximo. Una cocina al aire libre completa esta zona.
3 de los 4 dormitorios se encuentran en la planta superior de la villa. Desde aquí se puede acceder a la gran terraza con fantásticas vistas panorámicas.
En el sótano hay habitaciones útiles y técnicas, así como un gran apartamento de invitados, que también se puede convertir en una zona de fitness o bienestar. La luz en esta zona viene de la piscina, creando un ambiente agradable.
Sólo se utilizan materiales de alta calidad, con madera y piedra formando una conexión y combinando arquitectura moderna y elementos mediterráneos.
El precio también incluye un proyecto de diseño interior de alta calidad, incluyendo muebles.
Características adicionales: calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío/calor, chimenea, ascensor, sistema de alarma y 4 plazas de aparcamiento en la propiedad.
Está a sólo unos minutos a pie de la hermosa playa de arena de Son Matias.
Palmanova se encuentra en el codiciado suroeste de Mallorca y está a pocos minutos en coche del lujoso puerto de Portals. El centro de la ciudad de Palma con su famoso e histórico casco antiguo se puede llegar en 15 minutos y el aeropuerto en 25 minutos.


Property details

Fase de construcción
New building
Número de dormitorios
4
Número de baños
4

Ubicación

Palmanova

Mejores ofertas