Villa en Palmanova

€ 4,250,000

Descripción

Esta villa luminosa y espaciosa se encuentra en Palmanova.
La villa se distribuye en 2 plantas y ofrece 5 dormitorios, 6 baños, salón-comedor, cocina moderna con despensa. La casa está equipada con el sistema de automatización KNX Home. En el exterior hay una amplia terraza con una gran piscina y un jardín con árboles frutales.
La propiedad también cuenta con: calefacción por suelo radiante, sistema de aire acondicionado Aerotermia, gran canopy de terraza eléctrica, suelos de parquet naturales, ventanas correderas de doble acristalamiento, sistema de alarma.
Hay un garaje con espacio para 2 coches.
Esta propiedad está convenientemente situada a poca distancia de todas las comodidades, como supermercados, escuelas, centros médicos, zona de entretenimiento y a pocos pasos de las playas de arena blanca. El puerto pesquero original es ahora un puerto deportivo de yates, paseos con una variedad de restaurantes, cafés y bares. También está cerca del famoso puerto deportivo de Puerto Portals y a solo 10 minutos en coche de la capital de la isla, Palma, también accesible por líneas directas de autobús.


Property details

Número de dormitorios
5
Número de baños
6

Ubicación

Palmanova

Mejores ofertas