Nuppu in Bratislava

€ 4,500

Descripción

Acerca del proyecto


NUPPU crece contigo – un proyecto que crea un espacio lleno de energía, ideas y amistades de toda la vida. Está destinado a convertirse en el nuevo centro floreciente de Ružinov - por lo tanto el nombre NUPPU, que significa brote de flores en finlandés.
No te obligarán a cambiar tu vida, sólo lo harán más agradable. Gracias al paquete de tres sensores, tendrá una mejor visión general de si se ha abierto la puerta al apartamento y el sótano, o si ha recibido correo en su buzón de correo. El funcionamiento de estos sensores no se verá perturbado por una falla de potencia ni un fallo del router.
Las buenas relaciones con los vecinos están en el corazón de la vida agradable. Conoce a tus vecinos y haz uso de la sala de vecinos para organizar torneos de juego de mesa, fiestas de cumpleaños o una reunión sobre una taza de café. Sus vecinos podrían convertirse en amigos de por vida.
La división del patio en varias zonas da a la gente muchas razones para sonreír. Todo el mundo encontrará algo que hacer sin perturbar accidentalmente a otros. Las partes individuales del patio pueden desarrollarse por separado, exactamente como los habitantes quieren.
Al desarrollar el transporte público, contribuimos a un entorno de vida sostenible. En cooperación con Bratislava Public Transit Company, estamos preparando una parada de autobús en la calle Nivy Mlynské, lo que facilitará el transporte diario al trabajo o al ocio.
La mayor parte del desarrollo sostenible consiste en el transporte ecológico. Por esta razón hemos traído a NUPPU múltiples estación de carga de coches eléctricos, gracias a la cual los coches estarán listos para viajar rápidamente y a tiempo.


Property details

Pisos
8
Seguridad
Condición
Tecla
Clase de Housing
Comfort
Fase de construcción
Completed
Plan de cuotas
Tipo de construcción
Monolyth

Ubicación

Distrito de Bratislava II

Mejores ofertas