Magnolia Residence Sibiu in Sibiu

€ 880

Descripción

Acerca del proyecto


Ubicación
El Complejo Residencial "Magnolia Sibiu" se encuentra en la zona oeste de Sibiu, en la calle Calea Șurii Mici, no muy lejos del distrito Turnișor.
Sobre la ubicación del sitio
Desde la zona residencial "Magnolia Residence Sibiu" hasta las estaciones de autobuses hay acceso rápido y fácil. Al centro de la ciudad hay 5.1 km, en máximo 10 minutos. La distancia al Aeropuerto Internacional de Sibiu es de sólo 5.6 km.
Características constructivas y descripción del Complejo Residencial
El complejo de viviendas "Magnolia Residence Sibiu" tiene villas con planta baja más 2 plantas residenciales y un ático y edificios con una planta baja más 4 plantas residenciales o bloques de apartamentos con una planta baja más 7 plantas residenciales y una planta retirada. . El hormigón HOLCIM se utiliza en la fundación de los edificios. Las paredes exteriores, las paredes interiores y los compartimentos están hechos de ladrillo de cerámica Porotherm. El exterior de los edificios tiene un aislamiento térmico de 10-15 cm y luego está en yeso y pintado con pintura lavable. El techo de las casas está hecho de azulejos metálicos y el sistema de aislamiento térmico es de 20 cm de lana mineral. Muchos espacios comerciales están construidos dentro del Complejo Residencial, un supermercado y un restaurante están operando, hay una piscina, farmacia y jardín de infantes. Hay muchos espacios verdes y parques infantiles para niños. También se organizan plazas de aparcamiento. Acceso caminos, aceras y estacionamientos están arreglados y pavimentados. El sistema de intercomunicación trabaja para asegurar el acceso en los locales.


Property details

Pisos
9
Seguridad
Intercom
Fase de construcción
Facade finished
Plan de cuotas
Tipo de construcción
Monolyth

Ubicación

Sibiu

Mejores ofertas