CASTELO in A Coruna

€ 2,320

Descripción

Acerca del proyecto


¿Quieres vivir a sólo 500 metros de la playa? Con el nuevo desarrollo de viviendas Célere Castelo disfrutarás de vivir a menos de 500 metros de la playa de Santa Cruz, en el municipio de Oleiros. Célere Castelo está diseñado con los mejores estándares de calidad, servicio y ubicación en la zona costera.
El desarrollo está compuesto por 44 viviendas de tipo: estudio-hogar y 1.2,3 dormitorios de altura, plazas de aparcamiento, trasteros y locales comerciales.
También incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, con la ayuda de un socio como Amazon, permitirá a los habitantes del desarrollo controlar, a través de la voz, ambos elementos de su hogar, como luces, y externas a ella, como la reserva de áreas comunes.
Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consiste en un altavoz Amazon Echo, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.
Está equipado con áreas comunes para su disfrute y la de la suya: Totalmente equipado Gourmet Social Room para compartir momentos especiales con su familia y amigos; el más pequeño de la casa puede disfrutar jugando en la sala de juegos diseñado para ellos y en el gimnasio se puede jugar deportes en cualquier momento. Además, Célere Castelo tendrá un área protegida por Cardio y conexión Wi-Fi en las zonas comunes.


Property details

Pisos
3
Seguridad
Plan de cuotas
Tipo de construcción
Monolyth

Ubicación

Santa Cruz

Mejores ofertas