Apartamento en Çankaya Mahallesi

€ 69,000

Descripción

¿Por qué debería tomar:Locación.
Un nuevo proyecto de élite en construcción se encuentra en la ciudad de Mersin.
Mersin es un gran centro regional situado en el sureste de Turquía, a orillas del mar Mediterráneo, el 11o más poblado de Turquía.
La zona en la que se encuentra la ciudad comenzó a habitarse en el séptimo milenio antes de Cristo, durante las excavaciones realizadas allí, se encontraron 23 capas culturales. Las primeras fortificaciones de la ciudad en Mersin fueron erigidas alrededor de 4500 A.C. Bajo diferentes nombres, la ciudad fue mencionada repetidamente por muchos autores antiguos. Los turcos mismos llaman a Mersin el "pearl del Mediterráneo" (Akdeniz'in Incisi).
Mersin tiene un clima mediterráneo. En verano es seco y caliente aquí, la temperatura aumenta a los +30C. En invierno, la temperatura promedio es +5 .. +7C, pero durante 6-7 días al año la temperatura baja por debajo de cero.
Anteriormente, Mersin, como ciudad balnearia, era conocida sólo por la población local, pero año tras año se está volviendo cada vez más popular entre viajeros extranjeros y compradores de propiedades. Mersin atrae no sólo con su clima cálido, hermosas playas de arena limpia, rico patrimonio cultural, sino también precios bajos muy agradables para bienes raíces y vida aquí, que no es menos importante.
El complejo se encuentra a 600 metros del mar, a 300 metros del centro de la ciudad. El aeropuerto más cercano está a 60 km.
Un complejo moderno consistirá en un bloque de quince pisos.
El complejo tendrá toda la infraestructura necesaria para la estancia durante todo el año y una zona ajardinada con un jardín ajardinado. La puesta en marcha de la instalación está prevista para el 2024 de marzo.
El complejo se caracteriza por una arquitectura brillante y moderna, materiales de construcción de alta calidad, diseños de apartamentos convenientes y, por supuesto, una rica infraestructura interna.
Infraestructura del complejo El


Property details

Número de tiendas
15
Fase de construcción
New building
Datos de Construcción
2024

Ubicación

Çankaya Mahallesi

Mejores ofertas