FLOATING GARDENS in Amsterdam

€ 6,700

Descripción

Acerca del proyecto


Synchroon ha adquirido la oficina de SITA en Heathrowstraat en Amsterdam para desarrollar una escuela Todo-en-uno y 190 viviendas aquí: Huertos flotantes. Junto con el municipio de Amsterdam, ha hecho planes para lograr un desarrollo integrado con una escuela en el plinto y 190 apartamentos por encima. El diseño para los jardines flotantes fue creado por Orange Architects.
El área alrededor de la estación Sloterdijk se está transformando rápidamente de una oficina a una zona mixta de vida y trabajo. Sloterdijk-Centrum será el corazón de un desarrollo de área a gran escala: Port-City.
Floating Gardens es un edificio icónico que da a Sloterdijk una cara al Haarlemmerweg. Con la llegada de esta escuela todo en uno, fortaleceremos Sloterdijk Centrum como un área de trabajo y vida mixta. Dada su ubicación en el Brettenscheg, se prestó especial atención en el proyecto a la integración paisajística del plan y el paisaje del techo de los jardines flotantes.
La escuela Todo en uno consiste en una escuela primaria para 17 grupos. Hay espacio para unos 400 niños, un vivero y antes y después de la escuela. La escuela se encuentra en las dos primeras plantas del edificio. La cooperación entre las diversas partes de la escuela Todo-en-uno crea un amplio entorno de aprendizaje y vida en el ocio y en la escuela, con el objetivo de maximizar las oportunidades de desarrollo para todos los niños. Se ha prestado especial atención a los espacios verdes al aire libre y a los jardines de techo para promover la biodiversidad en la ciudad y el bienestar de los residentes.
El total de 190 apartamentos de Floating Gardens se ubican en el tercer piso al 17o y consisten en un 50% de viviendas de alquiler de mercado medio y un 50% de viviendas del sector privado. Esto hace que esta ubicación sea asequible para un grupo grande.
Floating Gardens es una tarea con una mezcla de funciones. El proyecto encaja perfectamente con la misión de Synchroon: crear hermosos edificios y entornos que tengan un valor duradero para la ciudad.


Property details

Pisos
18
Seguridad
Condición
Tecla
Clase de Housing
Comfort
Plan de cuotas
Tipo de construcción
Monolyth

Ubicación

North Holland

Mejores ofertas