House en Budva

€ 2,800,000

Descripción

Esta villa de lujo de nueva construcción tiene 970 m2 de espacio habitable en total, se encuentra en Petrovac, con excelentes vistas al mar y las islas. Las terrazas tienen 95 m2. Hay tres plantas residenciales, sótano, cinco dormitorios, cinco baños y una habitación con entrada independiente. Garaje puede acomodar dos coches grandes.
Hay una piscina hecha austriaca con cúpula automática. El tamaño de la parcela es de 700 m2. A sólo 80 metros de la playa de las ciudades, y a 100 metros de la playa "Lučice". La villa está construida de ladrillo doble y sólo se utilizaron los mejores materiales de calidad. Pisos interiores y terrazas - mármol en estilo antiguo. Windows son italianos (perfil de aluminio) con persianas eléctricas. Aire acondicionado central, ascensor italiano, suelo radiante. La altura del techo es de 3,5 metros. Los toilets y los baños tienen la mejor cerámica italiana y la caldera sanitaria. La fachada está hecha en mármol natural y piedra.
Teléfono, acceso a Internet, TV vía satélite/por cable, videovigilancia 24 horas.
Vendido totalmente amueblado con nuevos muebles y electrodomésticos italianos con estilo.
Hay muchos árboles frutales como naranjas, limones, higos, kiwi, lima, uvas, así como olivos maduros y palmeras en la parcela.


Property details

Fase de construcción
Resale

Ubicación

Budva

Mejores ofertas