Villa en Budva

€ 600,000

Descripción

La magnífica villa se encuentra en un hermoso acantilado verde, que ofrece una vista continua del horizonte del mar, una vista de la perla del Adriático, la isla de San Esteban - la mejor vista en Montenegro.
La villa está hecha de estilo tradicional con métodos de construcción modernos, preservando los materiales tradicionales: piedra y madera.
La villa está diseñada de tal manera que incluso desde el interior de la casa, desde las ventanas de la cocina y el comedor, así como el dormitorio en el segundo piso, se pueden observar las impresionantes vistas que la naturaleza tiene que ofrecer, en cualquier clima, ya sea lluvioso o soleado.
La villa se encuentra en un exclusivo complejo residencial situado en un acantilado 250 metros sobre el nivel del mar, en el pueblo de Tudorovichi cerca de St. Stephen. Hay 36 casas en el pueblo. A 500 m de la escuela de la ciudad, tiendas y cafeterías, así como a 2 km de la playa y a 15 km del aeropuerto de Tivat.
La parcela de 367m2 incluye un jardín decorativo de estilo Provenza en dos niveles y una piscina, con vistas al Mar Adriático y a toda la Budva Riviera.
En la planta superior hay dos dormitorios donde se puede disfrutar con seguridad del sol y una increíble vista del mar. En la misma planta hay un amplio baño entre los dormitorios.
En la planta baja de la casa hay otro amplio dormitorio con su propio vestidor y baño. En la misma planta hay una amplia cocina equipada con electrodomésticos y muebles de madera natural. También hay un acogedor salón y comedor.
En el territorio de la casa hay un edificio de 40 m2 con suministro de electricidad y agua, así como la posibilidad de convertirlo en una sauna o una casa auxiliar de verano.
Esta es una oportunidad única para tener una propiedad que combina orgánicamente la historia, lo mejor que la naturaleza tiene que ofrecer y una gran experiencia de vida a un precio muy competitivo.


Property details

Ubicación
at the seaside
Fase de construcción
Resale
Número de dormitorios
3
Número de baños
2
Número total de habitaciones
4

Ubicación

Budva

Mejores ofertas