House en Budva

€ 600,000

Descripción

No muchas propiedades pueden afirmar con confianza que sus ventanas ofrecen la mejor vista en Montenegro. Esta magnífica villa, encaramada en el borde de un acantilado, ciertamente puede. Con su visión ininterrumpida del horizonte del mar, con vistas a la perla del Adriático, la isla de San Esteban, la vista es de lo que se hacen postales.
Esta hermosa villa espaciosa se construye en un estilo tradicional utilizando métodos de construcción modernos, preservando al mismo tiempo los materiales tradicionales de piedra y madera. Este es un lujoso hogar lleno de luz donde la naturaleza es su mejor compañía. A pocos minutos en coche de la costa, y se encontrará en playas de arena aisladas con turquesa, agua prístina.
Unos minutos más de conducir a lo largo de la costa te llevará a las playas del Rey y la Reina, escondidas en el acogedor Parque Milocer, el lugar donde vivía el ex rey de Yugoslavia, y ahora celebridades y deportistas alistas pasan sus vacaciones aquí.
Esta villa de dos pisos con increíbles vistas le dará interminables y únicas puestas de sol de cada una de las tres terrazas de la casa.
La villa está diseñada de tal manera que incluso desde dentro de la casa, desde las ventanas de la cocina y el comedor, así como el dormitorio en el segundo piso, usted será capaz de observar las impresionantes vistas que la naturaleza tiene que ofrecer, en cualquier tiempo, ya lluvioso o soleado.
Esta hermosa villa independiente se encuentra en el exclusivo complejo residencial ;"Tsarsko Selo;", situado en el borde de una montaña 250 metros sobre el nivel del mar, en el pueblo de Tudorovichi cerca de St. Stephen.
La parcela de 367m2 incluye un jardín de estilo ornamental de la Provenza en dos niveles y una piscina con vistas al Mar Adriático y toda la Budva Riviera.
En la planta superior hay dos dormitorios donde se puede disfrutar del sol y increíbles vistas al mar


Property details

Ubicación
in suburbs
Fase de construcción
Resale
Número de dormitorios
3
Número de baños
3

Ubicación

Budva

Mejores ofertas