Apartamento en Budva

€ 1,050,000

Descripción

El complejo Dukley Gardens se encuentra en la primera costa junto al mar. Buena ubicación. Una de las zonas turísticas más prestigiosas y populares de Montenegro es la Riviera Budva. Los propietarios del apartamento disfrutarán de vistas panorámicas al mar, hermosa naturaleza y servicio impecable. El territorio cerrado le permitirá relajarse completamente y tomar un descanso del bullicio y el bullicio de la ciudad.
En el territorio del complejo hay: un restaurante, un club de café, un jardín de infantes y una escuela, un complejo de playa con un bar de playa, lavandería y limpieza en seco, estacionamiento para coches eléctricos, un puerto deportivo.
El servicio de la empresa de gestión del complejo Dukley Gardens: mantenimiento de la infraestructura y el complejo, sistemas de seguridad fiables, traslado VIP al aeropuerto, organización de alquiler de apartamentos, servicio de taxi, servicio de gobernación, alquiler de yates y coches, agencia de viajes.
La superficie total de los apartamentos es 167m2. Equipamiento: amplio salón comedor combinado con zona de cocina, tres dormitorios, tres baños, terraza con vistas al mar.
El apartamento se vende sin decoración interior.


Property details

Ubicación
at the seaside
Fase de construcción
Resale
Número de dormitorios
3
Número de baños
3
Número total de habitaciones
4

Ubicación

Budva

Mejores ofertas