Apartamento en Budva

€ 850,000

Descripción

El código del objeto es 1.30.13.10740 Budva,
Skochidevoika es un apartamento de lujo único en una excelente ubicación.
Tamaño del apartamento: 152m2;
Planta: 2
Dormitorios: 2;
Baños: 2 + WC;
Un apartamento de dos dormitorios con una superficie de 152 m2, en un edificio cuya excelencia y exclusividad se han llevado a la perfección gracias al diseño más moderno, el lujo más alto, la ubicación impresionante y las vistas al mar que no se encuentran en otro lugar de Montenegro.
El apartamento consta de dos dormitorios con baños, un aseo adicional, una gran sala de estar que consta de un salón, comedor y cocina. Ambos dormitorios y la sala de estar tienen acceso directo a una amplia terraza con vistas al mar de 180 grados desde la planta más alta del edificio.
El complejo también incluye una piscina de infinito al aire libre compartida (15 m x 6 m,) un gran estacionamiento asegurado, un trastero compartido (10 m2,) un sistema de alarma y videovigilancia activo y un servicio de mantenimiento.
La ubicación del complejo fue escogida cuidadosamente, se encuentra a una altitud de 52 m sobre el nivel del mar, sobre un acantilado.
Materiales de alta calidad de fabricantes conocidos, tales como: paneles de fachada "Sv. Petar" (Brac, Croacia,) plomería Gessi (Italia), ventanas (3.5m 5.5m x 2.7m) Shucco (Alemania) parquet Listone Giordano" (Italia) "Ceramics Sicilia (Italia), "Lualdi Porte" (Italia), "Piazzetta chimeneas" (Italia), sistema de energía auxiliar para paneles solares (Alemania), Daikin, aire acondicionado, cámara de vídeo y muchos otros.

850 000 euros


Property details

Número de dormitorios
2

Ubicación

Budva

Mejores ofertas