Villa en Bar

€ 515,000

Descripción

7075. Villa nueva en Bar (Shushan.) Construido en junio de 2022.
Primera planta - salón, cocina-comedor, dormitorio, baño, escalera interna al segundo piso, sauna. Segunda planta - tres dormitorios, dos baños, una escalera interna a un techo plano (zona de relaje.) En este sitio hay un baño y una plataforma de visualización para tomar el sol. Baños completos y cocina.
En la villa: aire acondicionado y suelo radiante (eléctrico) en todas las habitaciones. Caldera central para suministro de agua caliente. Videovigilancia y alarma. Comunicaciones municipales, incluyendo alcantarillado. Desde todas las habitaciones y parcela - vista al mar.
La parcela es de 482 metros cuadrados, en la parcela hay una piscina de 8 x 4 metros, con una habitación para máquinas y equipos de la piscina. El sitio está cercado, forjado puertas y cerca. Hermoso patio ajardinado con árboles, arbustos y césped. La carretera de acceso es asfalto.
El costo es de 500.000 euros más 3% comisión de la empresa. Si pagas la mitad de la cantidad, puedes moverte y pagar sin intereses por cuotas de hasta 6 meses.


Property details

Ubicación
at the seaside, within the city
Número de tiendas
2
Fase de construcción
New building
Número de dormitorios
4
Número de baños
4
Datos de Construcción
2022
Número total de habitaciones
7

Ubicación

Bar

Mejores ofertas