Apartamento en Montenegro

€ 350,029

Descripción

Centrale se ha convertido en el tejido urbano y en el corazón de la Bahía Lustica. Con edificios residenciales que ya surgen, junto a una escuela, banco, servicio de bomberos, y más en las obras, es el lugar adecuado para familias y profesionales que buscan un segundo perfecto o casa de vacaciones. Se complementa con una infraestructura totalmente moderna y un diseño inteligente, perfectamente mezclado con el entorno natural. Es un crisol de todas las ideas y elementos visuales de la Bahía Lustica.

Combinando zonas residenciales y comerciales con una gama de espacios públicos, el barrio está diseñado para responder a las características del paisaje para aprovechar al máximo la vida comunitaria al aire libre y vibrante. Con callejuelas atmosféricas y con Piazza, una plaza de obra rodante con tiendas, cafés, galerías y restaurantes, Centrale está diseñada para ofrecer una energía viva y sin parar todos los días, todo el año,

De estudios a unidades de tres dormitorios, los apartamentos cuentan con grandes ventanales, que permiten que el paisaje circundante se convierta en parte de la decoración. Cada residencia tiene su balcón, terraza abierta o un jardín patio, y un confortable salón con cocina y comedor.


Property details

Piso
3
Ubicación
at the seaside
Número de tiendas
4
Fase de construcción
New building
Número de dormitorios
2
Número de baños
2
Datos de Construcción
2022
Número total de habitaciones
3

Ubicación

Montenegro

Mejores ofertas