Apartamento en Montenegro

€ 963,050

Descripción

Lujoso y exclusivo complejo residencial en un estilo tradicional mediterráneo con elementos modernos muy cerca de Porto Montenegro.
Durante la construcción se utilizaron los materiales de máxima calidad, todos los apartamentos están equipados con cocinas con electrodomésticos Miele incorporados de la última generación. Los baños tienen cerámica Rex italiana y Villeroy ventajaBosch sanitary ware.
Los pisos de los apartamentos están cubiertos con parquet de roble de la marca de alta calidad Listone Giordano, puertas de madera tampoco son inferiores en calidad a Lualdi.
En el propio edificio, en la planta baja, además de la recepción, habrá un restaurante y una bodega con la más extensa selección de vinos de las mejores regiones de Europa y los Balcanes.
En el nivel del sótano hay un garaje donde se puede comprar una plaza de aparcamiento por 15.000 euros. El garaje se puede acceder a través de un ascensor de coche.
La fantástica ubicación ofrece a los futuros propietarios paz y al mismo tiempo acceso a todas las comodidades del exclusivo puerto deportivo - Porto Montenegro, que incluye numerosos restaurantes, boutiques, el Regent 5 * hotel, etc. El centro de la ciudad está a 10 minutos a pie.


Property details

Ubicación
at the seaside
Fase de construcción
New building
Número de dormitorios
2
Número de baños
2
Datos de Construcción
2021
Número total de habitaciones
3

Ubicación

Montenegro

Mejores ofertas