Apartamento en Montenegro

€ 260,000

Descripción

Ofrecemos para la venta los últimos apartamentos con 2 dormitorios en un edificio recién terminado (entrega del objeto - finales de noviembre 2021) literalmente a 50 metros de la playa. La ubicación de la casa es única - es 2 líneas del mar, a pocos pasos de la casa hay toda la infraestructura necesaria - tiendas, cafés, restaurantes, una panadería, un largo paseo marítimo y, lo más importante, una de las mejores playas de Tivat, Waikiki playa con un excelente restaurante.
De momento, los apartamentos están disponibles con una superficie de 69 y 72 m2 en las plantas 2a y 3a (3000/m2,) y un ático a un precio de 3500 euros/m2.
Los apartamentos constan de 2 dormitorios, un amplio salón con zona de cocina, 2 baños y una terraza con maravillosas vistas al mar. Cada apartamento tiene su propio espacio de estacionamiento, que ya está incluido en el precio.
Estos apartamentos serán una solución ideal para una familia con niños o ancianos, porque. el mar es literalmente un tiro de piedra y no hay necesidad de cruzar la carretera principal


Property details

Piso
2
Ubicación
at the seaside
Número de tiendas
5
Fase de construcción
New building
Número de dormitorios
2
Número de baños
2
Datos de Construcción
2021
Número total de habitaciones
3

Ubicación

Montenegro

Mejores ofertas