Apartamento en Old Riga

€ 789,480

Descripción

Venta hermoso y exclusivo apartamento en el centro de Riga! Complejo residencial Art Luxury House - un ejemplo digno de las mejores propiedades inmobiliarias de Europa para personas que están acostumbradas al lujo y no van a vivir de manera diferente. Ofrecemos un bonito apartamento exclusivo en el lugar más caro de Riga, el distrito de la embajada. Cerca de la casa se encuentra uno de los parques más bellos de Riga con fuentes y coloridos arcos, situados en ambas orillas del canal de Riga en el corazón de la ciudad.

El apartamento es muy luminoso y espacioso, tres dormitorios y un gran salón combinado con la cocina. El apartamento tiene dos baños: uno con bañera y otro con ducha. Techos altos, ventanas en el suelo. Desde las ventanas de los dormitorios una bonita vista en el patio bien cuidado.
Hay balcón de 22 m2 y 47 m2 de terraza

Los propietarios de los apartamentos están invitados a comprar un lugar para un coche en el aparcamiento subterráneo - 50 000 EUR / un lugar.

El apartamento se ofrece con acabado blanco.

Tenemos acceso a todos los apartamentos disponibles en venta en este proyecto. Póngase en contacto con nosotros para comprobar el estado de venta, solicitando más información detallada, obtener planos de piso, proyecciones de programación, ofertas de negociación, precios, etc.





Property details

Piso
7
Número de tiendas
7
Fase de construcción
New building
Número total de habitaciones
4

Ubicación

Old Riga

Mejores ofertas