Apartamento en Majori

€ 277,500

Descripción

En venta un hermoso apartamento en el corazón de Jurmala en Dzintari en una casa tipo club, que fue encargado en junio de 2022.

Una cómoda disposición incluye un amplio salón combinado con una cocina y comedor, un pasillo, un baño de invitados con ducha, dos dormitorios (uno de los cuales es el amo con su propio baño) y una acogedora terraza privada (43.9 m2). La sala de estar del apartamento es 75 plan del apartamento en formato PDF.

Los apartamentos se pueden comprar con acabado completo, que incluirá suelos, baños listos, baldosas, suelos calentados, fontanería, cocina integrada y un armario de alta calidad en el pasillo, un sistema de aire acondicionado (fotos de apartamentos con acabado y diseño se pueden ver en la galería).
Los techos altos (3.20 m) y las ventanas panorámicas amplían el espacio del apartamento, creando una sensación de ligereza, aire y luz.
Una plaza de aparcamiento en el aparcamiento subterráneo está incluido en el precio del apartamento.

Residencial complejo de 3 plantas con 27 apartamentos está rodeado de pinos y tiene una zona protegida cercada con un hermoso paisaje. Un ambiente especial de la casa club se da por entradas elegantes, hay sonidos de música lounge tranquilos y un aroma agradable de lujo viviendo en el aire.
La excelente ubicación del proyecto en el tranquilo centro de Jurmala es un plus definido y le permitirá disfrutar de una vida medida en el resort cada día.

A poca distancia (3-15 minutos):
- parque de pinos; "Jurmala Mezhapark";
- Paseo de Jomas con cafeterías, restaurantes, hoteles y tiendas de spa;
- sala de conciertos Dzintari";
- el mar con playas equipadas;
- Enlaces de transporte convenientes (buses, trenes, taxis.)

A 5 minutos en coche: Livu Akvaparks, el parque acuático más grande del complejo Baltics, Baltic Beach SPA,


Property details

Piso
1
Número de tiendas
3
Fase de construcción
New building
Número total de habitaciones
3

Ubicación

Majori

Mejores ofertas