House en Umbria

€ 480,000

Descripción

Esta casa rural rústica para ser restaurada se encuentra en las hermosas colinas toscanas, más precisamente en Monte San Savino, en una posición fantástica para aquellos que aman disfrutar de la paz del campo pero muy cerca de todos los servicios.
Es de 670 m2 de superficie comercial, de los cuales 400 m2 están ocupados por la casa principal y 270 m2 por los anexos.
Los orígenes de la granja datan del siglo XIV, a lo largo de los años se ha ampliado y adaptado a las necesidades de los diversos propietarios hasta que tomó la forma típica de una "casa colonica toscana".
Durante la renovación, existe la posibilidad de reorganizar los espacios o fusionarlos sobre la base del proyecto que uno desea realizar. De hecho, esta propiedad es adecuada para cualquier tipo de destino.
En el exterior, 9162 m2 de tierra completan la estructura.
La granja ya está dispuesta a conectarse al acueducto municipal. La granja fue comprada por los actuales propietarios en 2012 y requiere renovación. Esta propiedad es ideal para cualquier tipo de uso y es perfecta para aquellos que quieren tener la libertad de crear un hogar personalizado. Podría convertirse en una maravillosa casa de vacaciones de verano o una instalación de alojamiento, o podría pensar en alquilar sólo los anexos. El Podere Graniglia se encuentra a 4 km de la salida de la autopista A1 y a 3 km de la entrada a la autopista. El pueblo más cercano es Monte San Savino, que puede llegar a pie (a menos de 3 km.) Otros destinos a poca distancia son Arezzo (20 km) y Castiglion Fiorentino a la misma distancia.
Los aeropuertos más cercanos son el aeropuerto de Florencia a una hora aproximadamente (96 km) y el aeropuerto de Perugia a 85 km.
El grupo Great Estate lleva a cabo una diligencia técnica debida en cada propiedad adquirida a través del técnico del vendedor, lo que nos permite conocer en detalle el estado urbano y catastral de la propiedad. Esta diligencia debida puede ser solicitada por el cliente en el momento de un interés real en la propiedad.


Property details

Número de tiendas
2
Fase de construcción
Resale
Número total de habitaciones
9

Ubicación

Umbria

Mejores ofertas