House en Umbria

€ 1,750,000

Descripción

Sumergido en las verdes colinas de Umbria no lejos de Città di Castello se encuentra Casale Pesco, una propiedad que data de finales del siglo XVI construido sobre los restos de una torre de reloj del siglo XIII.
La casa principal, en 3 niveles, se divide en 2 pisos independientes en la primera y segunda planta y en la planta baja respectivamente.
El piso en la planta baja, caracterizado por techos de ladrillo y suelos de terracota, nos da la bienvenida en su hermosa sala de estar que consta de una cocina profesional y salón con vistas panorámicas desde un pórtico, lavadero y baño. En la misma planta, la gran zona de dormir consta de 2 majestuosos dormitorios con baño en-suite, uno de los cuales tiene una vista panorámica del exterior.
El piso en la primera planta, caracterizado por techos con vigas de madera y suelos de terracota y alcanzado por medio de una escalera exterior característica, nos da la bienvenida a un gran salón con una antigua chimenea de piedra, una gran cocina con una amplia terraza panorámica, un baño de servicio y un dormitorio con baño en suite. En la segunda planta, alcanzada por una escalera de piedra, encontramos la zona de dormir que consta de 2 dormitorios grandes con baño en-suite y 1 dormitorio pequeño también con baño en-suite.
No lejos de la casa principal, encontramos la dependencia, una casa de piedra de 2 plantas.
En la planta baja encontramos una gran cocina profesional, un salón con estufa con vistas a una gran pérgola de madera, un baño de servicio y una habitación técnica.
En la primera planta, alcanzada por una escalera de terracota sinuosa, encontramos la zona de dormir con 2 dormitorios con encanto con baño en suite.
La propiedad se completa por una parcela de unos 4.569 m2 y una piscina de 15x5 con suelo de mosaico.
La casa de campo se proporciona con todas las utilidades. El agua


Property details

Número de tiendas
3
Fase de construcción
Resale
Número de dormitorios
8
Número de baños
11
Número total de habitaciones
10

Ubicación

Umbria

Mejores ofertas