House en Umbria

€ 1,550,000

Descripción

Fabulosa granja de 356 metros cuadrados en venta, inmersa en la campiña sienesa de Murlo, en dos niveles con un total de 5 dormitorios, 6 baños y 16x8 piscina con vista panorámica sobre la Val d'Orcia.
Esta hermosa casa de campo en dos niveles y en una posición de ladera con magníficas vistas sobre las colinas de Sienese que bordean la Val D'Orcia se extiende sobre 356 m2 y se establece como sigue. La planta baja tiene una luminosa sala de estar con comedor y una cocina muy elegante, los tres con acceso directo al jardín exterior, donde se puede disfrutar de una zona de relax muy especial. En la misma planta hay una habitación de invitados con baño privado y otro baño que sirve toda la planta baja. El primer piso es accesible a través de una maravillosa escalera interna. Aquí la zona de dormir alberga cuatro dormitorios bien amueblados con baños en-suite, uno de los cuales tiene acceso exterior privado.
En el exterior, la propiedad está rodeada de un total de 17,7 hectáreas de tierra, en su mayoría bosques, mientras que el parque es de 3465 m2.
La propiedad está completada por una piscina de 16x8 con una maravillosa vista sobre el Val D'Orcia.
La propiedad está dotada de todos los servicios públicos. La calefacción solo se sirve por aire acondicionado frío/calor, pero ya hay predisposición para una estufa de pellets. El suministro de agua por otro lado está garantizado por el pozo privado y el acueducto municipal. También hay un sistema solar térmico para calentar sólo el agua y un sistema de alarma. La casa fue comprada en 2005 por los actuales propietarios que completamente renovaron todos los espacios en 2012. Optaron mantener el viejo encanto de la propiedad pero con toques modernos y acabados de alta calidad. La propiedad es perfecta como una primera o segunda casa, pero también puede seguir siendo utilizado para fines de alquiler ya que disfruta de una excelente reputación


Property details

Número de tiendas
2
Fase de construcción
Resale
Número de dormitorios
5
Número de baños
6
Número total de habitaciones
14

Ubicación

Umbria

Mejores ofertas