Apartamento en Collazzone

€ 120,000

Descripción

El pueblo en el que se encuentra esta encantadora solución consta de 21 unidades, que comparten una piscina común y una plaza con un hermoso jardín, inmerso en la campiña más lujosa de Umbrian. El apartamento consta de un dormitorio doble con un altillo, una sala de estar con cocina totalmente equipada y un baño muy amplio con ducha.
Todas las utilidades están presentes. El agua es suministrada por el acueducto municipal. Hay una chimenea y calefacción es con radiadores y GLP.
El apartamento se completó en 2006. Los suelos son terracota, los accesorios en madera y doble acristalamiento.
El apartamento se puede utilizar como un primer hogar, segundo hogar o como una inversión que se puede incluir en el circuito de alquiler turístico con un excelente rendimiento en la inversión.
La propiedad se encuentra en una posición panorámica a pocos minutos del pueblo de Collazzone, a unos 10 minutos del E45. Perugia, Marsciano, Todi, Assisi y Lago Trasimeno se puede llegar en tan solo 30 minutos en coche desde la propiedad.
El grupo Great Estate lleva a cabo una diligencia técnica debida en cada propiedad adquirida a través del técnico del vendedor, lo que nos permite conocer en detalle el estado urbano y catastral de la propiedad. Esta diligencia debida puede ser solicitada por el cliente en el momento de un interés real en la propiedad.
Esta propiedad está en nombre de una persona natural.


Property details

Piso
1
Número de tiendas
2
Fase de construcción
Resale
Número de dormitorios
1
Número de baños
1
Número total de habitaciones
2

Ubicación

Collazzone

Mejores ofertas